'La tentación de Minghella'
Heaven es también el estreno de Anthony Minghella, el director italo-británico de El paciente inglés, como productor ejecutivo con su compañía Mirage Enteprises, cuya propiedad comparte con Sydney Pollack. Minghella conocía desde hace años el guión de Krzysztof Kieslowski y Krzysztof Piesiewicz: 'También yo me vi tentado de hacer este filme', dijo ayer en rueda de prensa. Gran admirador de las películas del director polaco fallecido en 1996, Minghella no se sintió capaz de emular a Kieslowski, por lo que, años más tarde, preferió echar una mano a Tykwer, que logró 'hacer una película que, pese a ser muy suya, es también un verdadero Kieslowski'.
Ello tiene mucho que ver con que sólo se hicieron mínimos ajustes al guión, según contó Piesiewicz, también presente ayer en Berlín y compañero de trabajo de Kieslowski en buena parte de sus obras maestras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.