El alcalde de Alboloduy acusa de corrupción a sus ex compañeros
El que fuera concejal por el PSOE en la localidad almeriense de Alboloduy, de la que es alcalde desde que el pasado sábado una moción de censura derrocara al gobierno municipal socialista, Moisés Ruiz, rechaza haber traicionado a su partido y asegura que se le tilda de tránsfuga para tapar los, a su juicio, casos de corrupción cometidos por la anterior corporación.
'Me siento profundamente socialista y no soy ningún tránsfuga', aseguró ayer Ruiz, quien acusó al secretario de organización del PSOE, Diego Asensio, de haber abierto una cortina de humo 'para desviar la atención sobre auténticos casos de corrupción' del que fuera alcalde, Francisco Martínez Matarín, y primer teniente de alcalde, Ramón Abad.
Entre las irregularidades que menciona destaca la supuesta relación de Abad con una empresa constructora de la que era administrador y que hacía trabajos para el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.