Protesta por el desalojo policial de la acampada anti-LOU
Unas 300 personas se concentraron ayer tarde ante el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar su rechazo a la actuación policial realizada en la madrugada del miércoles contra los estudiantes que durante 49 días permanecieron acampados en el andén del Consistorio en señal de protesta contra la Ley Orgánica de Universidades (LOU). Con gritos contra el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la policía, los estudiantes mostraron su disconformidad por las formas empleadas para desalojarlos. Al término de la concentración, un grupo de estudiantes se dirigió al Rectorado de la Hispalense, donde se encerraron para exigir que la Junta de Gobierno se declare insumisa a la LOU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.