El Gobierno catalán garantiza los recursos hídricos ante posibles sequías
El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya publicó ayer un decreto del Gobierno de CiU cuyo objetivo es garantizar los recursos hídricos a la población ante la insuficiencia de lluvias. El decreto, aprobado el pasado 22 de enero, pone limitaciones al uso de agua potable, que queda prohibido para el funcionamiento de fuentes ornamentales, y establece que sólo se utilizará para la limpieza de calles cuando sea imprescindible por razones higiénicas y sanitarias. El decreto también limita el uso de agua para el riego de jardines públicos, establece programas de reutilización de las aguas en las zonas agrícolas donde la sequía es más intensa y limita el riego de campos de golf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.