¿SE RECONCILIAN JUANITA Y MICHAEL?
Juanita Vanoy y Michael Jordan han retirado de mutuo acuerdo la demanda de divorcio presentada hace un mes por ella. 'Hemos decidido intentar una reconciliación', dice la pareja en un escueto comunicado. Ni los Jordan ni sus respectivos abogados han querido ir más allá. Vanoy, de 42 años, reclamó la disolución en vista de las 'irreconciliables diferencias' surgidas entre ambos, que habían provocado una 'irrecuperable ruptura del matrimonio'. Amigos de quien nunca se dejó sorprender en la pista y dio seis campeonatos de la NBA a los Bulls dicen en el Chicago Tribune que el jugador fue pillado a contrapié por el ataque de Juanita. El histórico número 23 nunca aceptó la derrota y tampoco ahora quiere perder. Ya el mes pasado, Jordan, de 38 años, habló de que algo se estaba ya haciendo para proteger los intereses de sus tres hijos: Jeffrey, de 13 años, Marques, de 11, y Jasmine, de 9. La margarita del divorcio sí / divorcio no es mucho más trascendente que el vaivén de retiradas y vueltas a la pista que ha protagonizado en los pasados años, con su última resurrección como jugador de los Wizards de Washington. El 19 de enero, Jordan jugó por primera vez en Chicago como visitante y fue recibido con calurosos aplausos por un público agradecido y añorante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.