Hallado el cadáver de un hombre acuchillado en Torrevieja
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años y natural de Madrid fue hallado ayer por agentes de la Guardia Civil en su vivienda de Torrevieja (La Vega Baja). El cadáver presentaba signos de agresión por arma blanca, y las primeras hipótesis apuntan a que el hombre perdió la vida varios días atrás, según fuentes de la Guardia Civil. Vecinos de la víctima señalaron a Efe que el homicidio puede tener un móvil pasional.
La señal de alarma la dio una vecina, quien alertó a los agentes del instituto armado de que el televisor de la víctima permanecía conectado desde hacía varios días, y que el canario que el hombre tenía en la vivienda se encontraba muerto en la jaula. Los agentes de la Policía Judicial se trasladaron sobre la una y media de la tarde a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida.
El cadáver fue trasladado a primera hora de la tarde de ayer al tanatorio de Torrevieja, donde está previsto que hoy se le practique la autopsia para intentar aclarar las causas de la muerte.
Con esta víctima son dos las últimas muertes violentas registradas en La Vega Baja en apenas un mes. A mediados de enero, la Guardia Civil encontró en Rojales el cadáver de un hombre con varios impactos de bala. El cuerpo, que se hallaba semioculto entre malezas, presentaba signos de violencia. En octubre, otro hombre, de nacionalidad lituana, fue acribillado cuando salía de un pub en Torrevieja.
La Vega Baja acumula el mayor índice de inseguridad ciudadana de Alicante. En los últimos cinco años se han registrado 60 muertes violentas atribuidas a grupos mafiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.