Un pedete en el paraíso
1. Se incendia una planta de abono químico
Una nube tóxica en Cartagena. Un vertido férrico en el Duero. El Ebro se espesa con mercurio. Pero Matas no aparece
2. Ah, sí, el viento.
3. Con todos sus defectos,
que los tendrá (nunca se ha visto tanta adulación por centímetro cuadrado de papel prensa, pero habrá defectos seguro; bueno, sí que hay precedentes de adulación unánime, en tiempos de Ovidi Montllor y su fiera feroz, pero no nos trasnochemos) el modelo de Aznar tiene subyugado al mismísimo Bush. Le telefoneó tras el Congreso de la Anunciación ('Hoy me véis, pero mañana no me veréis') y le preguntó por su fórmula secreta. 'Bueno Geoooorges', se puso importante Aznar, 'es una mezcla muy personal de centrismo radical y liberalismo proteccionista'. A lo que Bush replicó: 'Ya, pero yo me refiero a tu modelo Gescartera. Me han pillado con Enron y tengo a un vicepresidente tocado; me han dicho que tú sabes cómo salir de eso'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.