Once vistas al mar
LA CUESTA que asciende a Castellar de la Frontera ofrece magníficas vistas sobre el Campo de Gibraltar, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Allí, bon vivants, artistas y hippies residuales viven en casas pequeñas, con balcones y celosías, en el interior de un antiguo castillo. Desde hace poco, 11 de estas casitas se ofrecen, rehabilitadas, por la empresa gaditana Tugasa. Las viviendas, de estilo rústico, disponen de uno o dos dormitorios, cocina, baño y un pequeño salón con televisor. En el mismo recinto hay un restaurante típico.
CASTILLO DE CASTELLAR
Rosario, 3. Castellar de la Frontera, Cádiz. Teléfono: 956 23 66 20. Para cuatro personas: 87,15 euros por día + 7% IVA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.