Los mensajes desde el móvil a concursos de TV mueven cientos de millones de euros
El fenómeno de los mensajes a través de los teléfonos móviles está viviendo en España un auge sin precedentes. Más de cuarenta empresas creadas en los últimos meses han desarrollado una serie de nuevos servicios, como participación en concursos, sorteos y encuestas organizados por televisiones, radios, prensa escrita o Internet, con los que se han abierto un hueco en un sector hasta ahora dominado por las operadoras clásicas (Telefónica, Vodafone y Amena). Este nuevo sector cuenta con ingresar este año 360 millones de euros, cuando las telefónicas facturaron en 2001 por mensajes 600 millones de euros. Concursos de televisión, como Operación Triunfo o Gran Hermano, han logrado que los españoles envíen millones de mensajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.