_
_
_
_

Alcaraz dice que el Consejo Andaluz supone 'el fin de la bronca diaria'

El diputado de IU en el Congreso, Felipe Alcaraz, afirmó ayer que el Consejo Andaluz de IU, celebrado el sábado en La Carlota (Córdoba), supone 'el fin de la bronca diaria y de las descalificaciones y el principio de una nueva etapa', en la que 'todos sin discriminación y exclusión de ningún tipo vamos a empujar de cara a la recuperación de IU'.

A su juicio, el informe político del coordinador general, Diego Valderas, 'tuvo un apoyo muy fuerte con un 70% por ciento de los votos aproximadamente [el 68,2%], y una vez se ha votado, todos tenemos que respetar lo que se ha votado democráticamente'.

Para Alcaraz, 'se ha votado una nueva etapa, que se llama Convocatoria por Andalucía' y que, según dijo, 'ahora hay que aplicar en unas 500 localidades de Andalucía haciendo los programas y a final de año haciendo las candidaturas' municipales.

Según, Alcaraz, a partir del Consejo Andaluz 'hay un antes y un después, y el después es que Valderas supera lo que parecía incluso una especie de moción de confianza con muchos más votos de los que tuvo en la Asamblea, cuando tuvo un 57%'. [Al Consejo Andaluz sólo asistió el 58% de sus miembros].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_