Los 'halcones' de la Casa Blanca quieren que EE UU rompa relaciones con Arafat
El Gobierno norteamericano estudia un abanico de sanciones contra la Autoridad Palestina y su presidente, Yasir Arafat, porque considera que no hace lo suficiente para controlar a los terroristas que actúan dentro y fuera de los territorios palestinos. El presidente, George W. Bush, dijo ayer que está 'muy decepcionado' con Arafat: 'Tratar de comprar armas no sirve para combatir el terrorismo, sino para aumentarlo', dijo en referencia al caso del barco Karin A. Entre las sanciones que los responsables de Exteriores, Seguridad y Defensa de la Casa Blanca barajan está la ruptura de relaciones con la Autoridad Palestina, opción defendida por el vicepresidente, Dick Cheney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.