_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Políticos, trabajo y viviendas

Los políticos les votamos cada cuatro años, cobran bien en su mayoría, disfrutan de todo tipo de comodidades (y de seguridades)... ¿pero hacen su trabajo?

La labor principal de un político local, por ejemplo ser alcalde de Madrid, es la de asegurar el bienestar para todos los ciudadanos de Madrid.

En cualquier trabajo normal y corriente, si desde el primer día no haces correctamente tu trabajo, vas directamente a la calle, como es lógico.

Pues bien, estos señores no sólo no lo hacen bien, sino que encima no dimiten, pues lo primero, que es el derecho a una vivienda digna (no digo a un trabajo digno o a otro tipo de derechos), no lo hace.

Es una vergüenza que desde el año 1995 se tenga en proyecto los PAU famosos y a fecha de hoy está la mayor parte paralizado a beneficio de las constructoras para su especulación.

Este freno lo está haciendo posible el Ayuntamiento de Madrid, bien por su ineficacia, que entonces deberían dimitir por inútiles, o bien por corruptela, y entonces deberían dimitir también por inmorales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_