Políticos, trabajo y viviendas
Los políticos les votamos cada cuatro años, cobran bien en su mayoría, disfrutan de todo tipo de comodidades (y de seguridades)... ¿pero hacen su trabajo?
La labor principal de un político local, por ejemplo ser alcalde de Madrid, es la de asegurar el bienestar para todos los ciudadanos de Madrid.
En cualquier trabajo normal y corriente, si desde el primer día no haces correctamente tu trabajo, vas directamente a la calle, como es lógico.
Pues bien, estos señores no sólo no lo hacen bien, sino que encima no dimiten, pues lo primero, que es el derecho a una vivienda digna (no digo a un trabajo digno o a otro tipo de derechos), no lo hace.
Es una vergüenza que desde el año 1995 se tenga en proyecto los PAU famosos y a fecha de hoy está la mayor parte paralizado a beneficio de las constructoras para su especulación.
Este freno lo está haciendo posible el Ayuntamiento de Madrid, bien por su ineficacia, que entonces deberían dimitir por inútiles, o bien por corruptela, y entonces deberían dimitir también por inmorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.