MUCHO COSTELLO
A los aficionados a Elvis Costello les espera un 2002 de lo más movidito. El hombre de las gafas de pasta ha anunciado para abril su esperadísimo nuevo álbum, When I was cruel, la primera colección de material inédito desde All this useless beauty (1996). Por lo poco que se conoce, When I was cruel presenta la vertiente menos melancólica de Costello y cuenta con dos colaboradores de sus viejos Attractions, el teclista Steve Nieve y el batería Pete Thomas, además del saxofonista de jazz Roy Nathanson. Pero esto no es todo. A finales de febrero verán la luz las ediciones ampliadas de tres discos del de Liverpool, This years' model (1978), Blood and chocolate (1986) y Brutal youth (1994), con cerca de 45 grabaciones adicionales (descartes y rarezas varias) que no figuraban en los lanzamientos primigenios. Y antes del final del año, nuevos relanzamientos, Armed Forces (1979), Imperial Bedroom (1982) y Mighty like a Rose (1991).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.