Condenado por abuso de una menor
Un taxista de 63 años ha sido condenado por la Audiencia de Málaga a un total de 11 años de prisión por abusar sexualmente de una menor tras ganarse su confianza con regalos e invitaciones.
El tribunal considera probado que el taxista, J.F.G., conoció a la menor cuando ésta tenía 9 ó 10 años al tener la niña su domicilio cerca de la parada de taxis frente a la Estación de Autobuses de Fuengirola (Málaga). El taxista ejercía en aquella zona su profesión y se fue ganando poco a poco la confianza de la menor con regalos. Pasados dos años y después de haber mantenido varios encuentros con el procesado, éste esperó que saliera de unas clases de inglés para llevarla a su domicilio y tras exhibirle varias películas pornográficas abusó sexualmente de ella y le regaló dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.