_
_
_
_

Los consejos de Mick Jagger

Visto lo visto, aquí ya no se salva de Operación Triunfo ni siquiera una gloria viviente del rock and roll más salvaje. El mismísimo Mick Jagger accedió el sábado a recibir en el hotel Carlton de Cannes a Gisela y David Bustamante, dos de los concursantes del popular programa, para aconsejarles acerca de lo que deben hacer para llegar a la cumbre y mantenerse, como él ha hecho, a lo largo de cuatro décadas.

Los jóvenes, que no sabían a quién iban a ver, se quedaron de piedra cuando, antes de acceder a la habitación del astro, se les entregó un par de ejemplares del último disco de Mick, Goddess in a doorway.

Pero sus bocas iban a tardar un rato más en cerrárseles, ya que, al abrir la puerta, allí se encontraba una de las más reconocibles del mundo, animada por la sonrisa de quien lleva ya cuarenta años lidiando con la promoción.

A preguntas realizadas por una intérprete, Jagger habló a los jóvenes, entre otras cosas, de lo importante que es escribir temas propios y de que siempre hay que preservar un espacio para la vida privada.

La conversación se mantuvo casi veinte minutos -todos los detalles, en la gala de esta noche- y dio la impresión de que en lugar de ser Mick Jagger quien estuviera haciendo el favor a los chicos, quizá sea al revés y fuera el popular programa de televisión quien ayude a subir las ventas de Jagger en su carrera en solitario, como así ha pasado con otros artistas españoles, quienes han visto repuntar sus últimas producciones discográficas en las listas de ventas.

En el panorama internacional, antes de Jagger ya recibieron a los alumnos de la Academia, entre otros, Paul McCartney y Sting.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_