MÁS QUE ACTOR
El actor Manuel de Blas se ha lanzado al campo de la producción y ha creado su propia compañía -junto a los actores Tomás Gayo y Lidia Otón-, con la que ha estrenado a nivel nacional en Segovia, el pasado fin de semana, la obra Su juguete preferido, de Vittorio Franceschi, entre comedia de sentimientos y drama de intriga. Quien fuera premio Nacional de Teatro en 1992, con más de 40 años en los escenarios, que también ha trabajado como director en obras como Madrugada, de Antonio Buero Vallejo, ha iniciado este nuevo camino tras considerar que los grandes productores españoles sólo hacen apuestas por obras de prestigio y con una rentabilidad segura. Para desearles 'mierda' (suerte en el vocabulario de quienes trabajan sobre las tablas) estuvo Lara Dibildos, impulsada al mundo del teatro por Tomás Gayo, y que además dio un cierto toque rosa a la presentación de la obra al aparecer en el teatro segoviano junto a su nuevo novio, Felipe López, otro hombre del deporte, un nadador gallego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.