_
_
_
_

Las antenas a 100 metros de colegios y hospitales deben reducir sus emisiones

Las antenas de telefonía situadas a menos de 100 metros de los denominados 'espacios sensibles' (guarderías, colegios, institutos, centros sanitarios y parques) deberán reducir sus emisiones, de forma que tengan la menor intensidad posible. Así lo impone una orden del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que se aplicará de forma inmediata a las antenas de telefonía fija y móvil en zonas urbanas. La orden, adoptada por 'simple precaución', según fuentes ministeriales, impone que las antenas deberán ser controladas anualmente por ingenieros que elevarán sus informes al Ministerio de Ciencia (Sanidad tendrá acceso a ellos). El colegio vallisoletano García Quintana, origen de la polémica sobre las antenas, está situado a 46 metros de 36 antenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_