Shaquille O'Neal asoma los puños
Los Lakers aventajaban a los Bulls (84-87) cuando algo enfadó a Shaquille O'Neal. El pívot, de 130 kilos, armó su puño y se fue a por Brad Miller, que acababa de cometer una doble falta sobre su gigante rival. O'Neal cogió a Miller por la camiseta y ambos rodaron sobre el banquillo local (en la foto, Miller aparece inclinado en el ángulo inferior izquierdo). En la tangana posterior, ya con más participantes, volaron los golpes. O'Neal y Miller fueron expulsados. También Oakey (Lakers). Y luego, el sorpresón: los Bulls aprovecharon para remontar el marcador y vencer (106-104).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.