El PSPV denuncia que Museu Obert discrimina a los ciudadanos
El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia considera que el proyecto Museu Obert nace 'viciado de origen' porque su puesta en marcha y procedimiento suponen para los vecinos y visitantes de la ciudad 'una desiguladad y una discriminación' de acceso a este servicio en función del contrato de telefonía móvil que tengan y la compañía con la que operen. Los socialistas exigen que el período de gratuidad del servicio, vigente hasta el próximo 19 de marzo, se extienda a los usuarios de cualquier compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.