A la espera de resultados
La renta variable norteamericana cerraba la semana con cesiones a la espera del comienzo de publicación de los resultados del cuarto trimestre, la próxima semana. El índice Dow Jones perdía un 2,4%, mientras que el índice tecnológico Nasdaq superaba el 2,5%. Las noticias empresariales conocidas durante la semana han sido en cierta medida contradictorias. Por una parte, los anuncios de Cisco Systems y Oracle introducían optimismo en el sector tecnológico. Cisco espera aumentar su cuota de mercado frente a sus rivales y realizar pequeñas adquisiciones, mientras que Oracle se mostraba optimista respecto a el ejercicio correspondiente a 2002. En sentido contrario, el fabricante de automóviles Ford anunciaba un fuerte plan de reestructuración, en el que prevé el despido de 35.000 trabajadores y el cierre de cinco plantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.