_
_
_
_

Muere un conductor tras circular 500 metros en sentido contario

Un conductor murió en la madrugada de ayer en Alcorcón al colisionar con un camión en la M-406 tras circular medio kilómetro en sentido contrario, según informaron fuentes del Insalud 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo a las 2.30 en el kilómetro 3,900 de la carretera que une Leganés y Alcorcón y causó la muerte al conductor del coche, según confirmó un portavoz del 061. Este servicio atendió también a otra persona herida en el accidente, a la que trasladó en una UVI móvil al hospital de Alcorcón con traumatismo torácico a valorar y traumatismo craneoencefálico leve.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que un Citroën Berlingo conducida por Juan Manuel M. R., de 31 años, accedió a la M-406 desde Alcorcón por la rotonda del polígono industrial Urtinsa en sentido contrario, y circuló hacia la N-IV por los carriles que llevan a la N-V durante 500 metros hasta colisionar con un camión marca Iveco, cuyo conductor resultó ileso.

Camión a la fuga

Por otro lado, una persona falleció ayer en un accidente en la carretera de Andalucía, al ser golpeado el coche en que viajaba y salir de la vía por un camión que no se detuvo y cuyo conductor es buscado por la Guardia Civil.

El accidente se produjo, según fuentes del servicio de emergencias 112, del Insalud y de la Guardia Civil, a las 13.50 en el kilómetro 18 de la N-IV, en sentido Madrid, en el término municipal de Pinto. Un camión que posteriormente se dio a la fuga, según la Guardia Civil, chocó por alcance con el turismo Peugeot 405, matrícula M-0271-NC, cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra la bionda de cemento que protege el lateral derecho de la vía.

El accidentado, Jesús A. R., de 57 años, sufrió parada cardiorespiratoria y falleció poco después pese a los esfuerzos de los bomberos de la Comunidad de Madrid, primero, y de los facultativos de una UVI del Insalud, después, quienes le practicaron maniobras de reanimación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_