_
_
_
_

150 policías vigilan los pasos de Woods en Nueva Zelanda

Tiger Woods comienza mañana a jugar en Nueva Zelanda

el torneo de Paraparaumu Beach protegido por las mayores medidas de seguridad de su carrera. La amenaza surgida tras el envío de una carta con cianuro a la embajada de Estados Unidos en Welllington, en la que se señalaba la intención de efectuar algún tipo de atentado durante su visita, ha puesto a las autoridades nezoelandesas en alerta.

Hasta 150 policías se han destinado a la seguridad del caso, no sólo vigilando al jugador, sino todo lo que rodeará al torneo. Desde inspecciones de los túneles y accesos, hasta controles en los trenes que lleven aficionados al campo.

Ayer mismo se produjo una falsa alarma, antes de la llegada de Woods, cuando sonaron unos disparos. Incluso apareció un helicóptero y se pudo comprobar que sólo era un granjero cazando conejos.

Woods, que ha aceptado jugar y ha alabado las medidas de seguridad, creía finalizado el peligro que le llevó, junto a otros jugadores estadounidenses, a no viajar a la Ryder Cup a Europa tras los atentados del 11 de septiembre.

Tiger Woods, rodeado de guardaespaldas, durante su primer entrenamiento.
Tiger Woods, rodeado de guardaespaldas, durante su primer entrenamiento.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_