_
_
_
_
_

El Festival de Teatro de Málaga contará con dos estrenos nacionales

El estreno nacional de las obras Cómo aprendí a conducir, protagonizada por Amparo Larrañaga y Chete Lera y 23 centímetros, con Pedro Maria Sánchez, Vicente Díez, Ana Labordeta e Isabel Serrano, destaca en la programación del 19º Festival de Teatro de Málaga, que comenzará el próximo jueves.

Entre el 10 de enero y el 2 de febrero la organización ha programado un total de 26 funciones a cargo de 12 compañías en los teatros Cervantes y Alameda, a las que se suman otras tres funciones dirigidas a centros escolares, para lo que se ha previsto un presupuesto total de 288.485 euros (48 millones de pesetas).

Abrirá el certamen Cómo aprendí a conducir, de Trasgo Producciones y dirigida por Esteve Ferrer, en la que se aborda el abuso de menores, aunque no desde un punto de vista morboso, sino que a veces llega al terreno del humor, mediante la metáfora de unas clases de conducir.

Con esta obra, Amparo Larrañaga repite estreno en el Festival por segundo año consecutivo, ya que en la última edición lo hizo con la representación de Las amistades peligrosas, en la que trabajó junto a Toni Cantó y Maribel Verdú.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_