_
_
_
_

Cáritas abre en una parroquia de Jaén un comedor para imnigrantes

La organización Cáritas Interparroquial abrió hoy el comedor para trabajadores inmigrantes en el que ha atendido a 40 personas, algo menos de la mitad de los que alojó por la noche en los albergues improvisados que mantiene abiertos. Cáritas decidió abrir el comedor después de que el Ayuntamiento se negase a dar comida en el centro de transeúntes a los inmigrantes que no estuvieran alojados en él o en las 16 camas que los servicios sociales municipales tienen alquiladas en un hostal de la capital.

El comedor se ha instalado en la parroquia de San Félix de Valois y, aunque no hay un plazo fijo para cerrarlo, Cáritas prevé que tendrán que mantenerlo hasta finales del mes de enero o principios de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_