_
_
_
_
_

Detenidos tres jóvenes con 25 gallinas robadas en una finca de Majadahonda

F. Javier Barroso

Tres jóvenes de entre 19 y 26 años fueron detenidos la tarde del martes por la Guardia Civil acusados de robar en la finca Camino de la Dehesa, en Majadahonda. Su botín lo componían 25 gallinas. Uno de los arrestados tiene antecedentes por un intento de homicidio, según un portavoz del instituto armado.

Los jóvenes rompieron la valla metálica de la finca y abrieron los gallineros con una barra metálica. Después se apoderaron de los animales. Unas personas que paseaban por la zona alertaron del robo al puesto de Majadahonda a través del teléfono 062 de la Guardia Civil.

Una patrulla rural se desplazó al lugar y sorprendió a los tres ladrones. Éstos, que llevaban las 25 gallinas en las manos, huían campo a través de una pareja de la policía local. Los agentes siguieron a los ladrones y lograron alcanzarlos y detenerlos al poco de llegar. Se trata de M. A. M., de 20 años; J. V. G., de 26, y C. A., de 19. El primero cuenta con siete antecedentes por robos y un intento de homicidio. Los otros dos individuos tienen en su haber dos y una detención, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_