_
_
_
_

Un camión obliga a cortar la A-7 más de cuatro horas

La autopista A-7 en sentido Barcelona permaneció ayer cortada al tráfico durante más de cuatro horas al volcar la carga de planchas de hormigón que transportaba un camión a su paso por el término de Riba-roja. El accidente se produjo en el kilómetro 506 y provocó retenciones hasta el kilómetro 511. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil para coordinar los trabajos de limpieza de la calzada y desviar el tráfico hacia la A-3 y la N-335, lo que tuvo consecuencias también en el tráfico de la ciudad de Valencia (tanto en el interior como en los accesos por el norte), donde se registró un tráfico denso con retenciones en las vías principales.

El corte de la A-7 se prolongó durante cuatro horas debido a las dificultades que planteó retirar de la calzada las planchas de hormigón y amontonarlas en el arcén de la vía. Al parecer una de las sujeciones del vehículo pesado cedió a las planchas.

Por otra parte, una persona resultó muerta y otra herida al quedar atrapado el vehículo en el que viajaban entre dos camiones en un accidente ocurrido en la CV-33, en Aldaia. Y, también ayer, una mujer de 44 años murió pasadas las 11.30 de la mañana, al ser arrollada por el tranvía cuando cruzaba la vía con intención de coger un tren en sentido Doctor Lluch y no apercibirse de la proximidad del que circulaba en sentido Burjassot.

El accidente de la A-7 afectó al tráfico en Valencia. En la foto, atasco en la calle de San Vicente.
El accidente de la A-7 afectó al tráfico en Valencia. En la foto, atasco en la calle de San Vicente.MÓNICA TORRES
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_