Aeropuertos
Imagínense ustedes que mañana dice el Ministerio de Fomento que ha elaborado un plan para poner un aeropuerto paralelo a la playa de La Concha. Todo el mundo le diría a Cascos: 'Señor ministro, ¿es que usted se ha vuelto loco o qué?' Está claro que dicha obra no se haría. Todos los aeropuertos se quitan de las cercanías de núcleos urbanos o se tratan de ubicar alejados de los mismos.
Pues bien, paradojas de la vida, en Hondarribia se pretende quitar ciudad para poner aeropuerto. Eliminar todo el barrio de Mendelu de H ondarribia para ampliar la pista del aeropuerto justo en el centro de un núcleo urbano muy poblado al que podríamos denominar la minieurociudad de Hondarribia-Irún-Hendaya.
Si el primer caso sería imposible de realizar, ¿por qué este segundo caso se pretende llevar a cabo? Como se suele decir ahora, ¿es que a los señores del Ministerio de Fomento se les ha ido la olla?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.