_
_
_
_

La inhalación de gas mató a los cinco músicos de Leganés

Los forenses que ayer practicaron la necropsia a los cinco músicos que fallecieron el sábado mientras ensayaban en una nave de Leganés (Madrid) concluyeron ayer que la muerte se produjo al inhalar monóxido de carbono.

El gas -inoloro e incoloro- se produjo por la combustión de las maderas que los músicos emplearon para avivar el fuego de una estufa. El brasero les servía para calentar el local donde estaban ensayando y que carecía de ventilación suficiente. Cuatro de los cuerpos resultaron además calcinados.

Más información
Presos bajo control electrónico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_