13.000 esquiadores llenan las pistas de Sierra Nevada
La estación invernal de Andalucía, después de un comienzo titubeante, volvió a ser este fin de semana el centro de atracción turística y deportiva de otras temporadas. Cetursa contabilizó el sábado 13.000 esquiadores en los 30 kilómetros de pistas abiertos (la mitad de la superficie deportiva con que cuenta la sierra granadina) y 12.800 a lo largo de ayer. El desnivel esquiable, que durante las primeras semanas de diciembre no soprepasó los 900 metros, alcanzó ayer los 1.100. La ocupación hotelera también logró sus cifras máximas. Aunque buena parte de los hoteles registran un lleno completo, la cifra oficial sitúa la ocupación en un 95% de aquí a la festividad de Reyes. Las bajas temperaturas han permitido la creación de nieve artificial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.