Coherencia
Sirvan estas líneas para felicitar al presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, señor Pedroche, por su coherencia personal y política (algo que muchos de nuestros políticos no suelen tener) al votar contra la Ley sobre Uniones de Hecho, aprobada el pasado 13 de diciembre, con el voto de los representantes de todos los partidos políticos.
Ante tanta hipocresía de muchos políticos (da igual su ideología política) que no dudan en decir que la familia es para ellos la principal institución, a la que se debe proteger y cuidar, tanto a nivel legislativo como personal, y que su estabilidad es vital para el adecuado desarrollo educativo de las personas, nos encontramos lamentablemente con que los hechos desmienten a las palabras.
Afortunadamente uno se encuentra con personas como el señor Pedroche, que no vacila en votar en contra de su propio partido en asuntos como éste, en el que está por encima algo tan importante como es la institución familiar. Ante tanta mediocridad política, cuando alguien trabaja con otras miras, más allá de las personales, la ciudadanía no duda de su honradez y coherencia, dejando a un lado las diferencias políticas.
Recientemente ha sido aprobada en Madrid una Ley de Parejas de Hecho. Sólo se produjo un voto en contra: el del señor Pedroche, presidente de la Asamblea.
Quisiera decir una cosa: pensaba votar en blanco en las próximas elecciones; sin embargo, la categoría personal y moral de Jesús Pedroche me mueve a recuperar mi voto para el Partido Popular.- José Moreno Iturralde. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.