Los socialistas planean criticar los últimos créditos de San Fernando
Los representantes socialistas en la comisión de control de la Caja de Ahorros San Fernando intentarán hoy recabar apoyos para cuestionar las operaciones de crédito aprobadas por el consejo de administración de esta entidad el pasado día 11, el último presidido por Juan Manuel López Benjumea, quien previsiblemente dejará el cargo el próximo sábado cuando sea elegido un nuevo gobierno de la entidad. En ese consejo se aprobaron créditos, fundamentalmente con empresas participadas, en un volumen 'mayor que otras ocasiones', que algunas fuentes elevan a 20.000 millones de pesetas.
Los miembros del PSOE, que no cuentan con mayoría en este órgano, tienen previsto hacer patente su rechazo, si bien han descartado proponer medidas drásticas como la de revocar los acuerdos adoptados en el último consejo ordinario presidido por López Benjumea, al que no asistieron los representantes socialistas en una operación fallida de suspender la convocatoria por falta de asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.