El número de presos desciende en Melilla tras aumentar el control fronterizo
El aumento del control fronterizo entre Melilla y Marruecos desde los atentados del 11 de septiembre contra Estados Unidos ha reducido en casi un 30% el número de reclusos en la prisión melillense. El director del centro, Antonio de Diego, ha asegurado que en los últimos tres meses han estado entre rejas una media de 275 internos, cien menos de lo que viene a ser habitual durante estas fechas, lo que se debe 'indudablemente', precisó, al refuerzo del control fronterizo. 'Al aumentar el celo ha descendido el gran flujo de personas que venían [a Melilla] a delinquir', dijo De Diego, para quien la prisión es 'el mejor termómetro para medir los índices de delincuencia de la ciudad'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.