_
_
_
_
GENTE

ZIDANE DENUNCIA A UNA VIDENTE

El jugador del Real Madrid y líder de la selección francesa, Zinedine Zidane, está harto de que una conocida vidente de la jet set gala utilice su imagen. Christine Daguy ha utilizado un truco sencillo para hacerse publicidad entre los famosos, su clientela más preciada. Coincidió con el futbolista en Tahití, durante el verano. Y aprovechó para hacerse una foto con él, 'para tener un recuerdo', le dijo. Pero, según cuenta La Repubblica, el director de orquesta del Real Madrid se encontró poco después con la fotografía en las páginas de París Match, la revista de los famosos, en una publicidad de Daguy que decía: 'Si queréis conocer mi futuro, llamadme'. Según Zidane, su imagen ha confundido a multitud de clientes y ha aumentado el negocio de esta vidente, que en realidad se llama Christiane Goursand y en 1997 fue condenada por aprovechamiento de la superstición. El futbolista ha denunciado a la parapsicóloga, que presume en la publicidad de haber predicho asesinatos y catástrofes de los últimos 20 años, aunque entre ellas cita 'la caída de la URSS, en 1987', cuando en realidad se produjo en 1991.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_