_
_
_
_
GENTE

NAVIDADES EN SYDNEY PARA NICOLE

La actriz australiana Nicole Kidman y sus dos hijos adoptados pasarán la Navidad en un elitista balneario de Palm Beach, en el norte de Sydney, muy popular entre las celebridades de Hollywood, según informa el diario The Australian. Éstas serán las primeras fiestas navideñas que Kidman pasará sin la compañía del actor estadounidense Tom Cruise, con quien vivió 10 años hasta la ruptura del matrimonio el pasado mes de febrero. Según el rotativo, la actriz australiana no será la única en comerse el pavo de Navidad en Palm Beach, ya que también ha sido visto en la península más cara de Sydney el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Isabella y Connor, los dos hijos que adoptara con Cruise, su hermana Antonia, su cuñado y los dos hijos de éstos acompañan a Kidman en la mansión Kalúa, propiedad del hawaiano Ian Joyce, por la que ha pagado 15.000 dólares por una semana de alquiler. La actriz se dedicó el fin de semana a jugar al tenis, mientras sus pequeños se divertían en la playa de los alrededores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_