_
_
_
_
GENTE

MENÚ ESPECIAL PARA LOS PRESOS MALAGUEÑOS

Los presos de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) y los pacientes ingresados en los hospitales de la capital disfrutarán de un menú especial durante la Nochebuena, en el que no faltarán los tradicionales dulces navideños ni el cava o la sidra, que se sustituirá por cerveza sin alcohol para los reclusos. Para paliar en alguna medida la ausencia de los familiares, la prisión ha diseñado un menú con langostinos y queso curado como entremeses y como plato fuerte ensalada mixta y pechuga de pavo rellena de jamón, que se modifica por chuleta de cordero para los internos árabes. Los presos, que no podrán brindar con cava o sidra como los enfermos hospitalizados cuya situación clínica no se lo impida, sí podrán beber durante la cena zumo de fruta y cerveza sin alcohol y tomarán de postre natillas, fruta y dulces navideños. Para despedir el 2001, los reclusos de la prisión de Alhaurín podrán tomar langostinos, queso curado, lomo de cerdo a la pimienta, cerveza sin alcohol, flan y dulces navideños. El Hospital Clínico de Málaga también ha elaborado un menú de Nochebuena centrado en el pavo asado en su jugo con piñones, pasas de corinto, castañas y ciruelas pasas, frutos que no podrán paladear aquellos pacientes que sigan una dieta terapéutica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_