_
_
_
_
Fotonoticia:

Entrega pacífica del poder en Kabul

Los afganos vivieron ayer la primera entrega pacífica del poder en más de 30 años de conflictos civiles y ocupación extranjera. El líder moderado pastún Hamid Karzai (en la imagen) tomó posesión al frente del Gobierno multiétnico que dirigirá Afganistán durante los próximos seis meses. Karzai deberá sentar las bases para la reconciliación nacional y la reconstrucción del país. Por otro lado, el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, aseguró ayer que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, puede haber muerto en los ataques contra Tora Bora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_