Gas Natural echa chispas
El grupo controla el 3% del comercio eléctrico
Gas Natural empieza a echar chispas. El grupo, que ha comenzado este año a competir como comercializador de electricidad, cuenta con una cartera de 1.200 clientes y tiene ya el 3% de este mercado liberalizado. En los próximos días, además, va a poner en marcha su primera central de ciclo combinado.
La idea de la empresa es convertirse en un grupo multiutility, es decir, capaz de ofrecer distintos servicios. Uno de los ejes s el negocio de la generació principales de esta estrategia en eléctrica. La compañía invertirá 1.980 millones de euros (332.000 millones de pesetas) en centrales de ciclo combinado, y su objetivo es alcanzar una cuota de mercado superior al 10% en 2005, según su presidente, Antonio Brufau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.