La policía investiga dos violaciones en Valencia

El servicio de Emergencias 112 atendió ayer a las 19.30 la llamada de una joven que apenas podía hablar y que con un escaso inglés trataba de hacerse entender, y que alertó de que había sido violada en la carretera que une El Saler con Natzaret, en Valencia. Un hombre que pasó por el lugar describió a la operadora del 112 el estado en el que se encontraba la joven de 21 años, prácticamente inconsciente, y facilitó el punto exacto en el que se encontraba.

Efectivos del SAMU acudieron al lugar. Según fuentes policiales y sanitarias, la joven, de origen nigeriano, fue violada, agredida con un palo y abandonada en la cuneta de la carretera con el cuerpo semidesnudo.

Tras ser atendida por los efectivos de la ambulancia, fue trasladada al Hospital Clínico. El equipo médico, según fuentes policiales, confirmó las múltiples heridas que presentaba a consecuencia de una brutal paliza y confirmó la violación, en la que el agresor o agresores utilizaron un palo. La policía tomó declaración a la víctima y abrió diligencias de investigación sobre lo ocurrido.

Por otra parte, otra mujer, de la que no se ha facilitado dato alguno, denunció ayer en Valencia una violación a manos de su compañero sentimental en el domicilio que comparte la pareja. La policía ha abierto igualmente diligencias de investigación sobre los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS