_
_
_
_

Los integristas palestinos de Hamás suspenden los atentados suicidas

El grupo terrorista palestino Hamás -Movimiento de la Resistencia Islámica-, responsable de la reciente oleada de atentados suicidas contra objetivos civiles israelíes, anunció ayer la suspensión, por el momento, de sus ataques. El presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, hizo el pasado domingo un llamamiento al alto el fuego dirigido a todos los grupos palestinos. Con la decisión de Hamás, sujeta a condiciones y recibida con cierto escepticismo por el Gobierno de Israel, aumentan las posibilidades de que se reanuden las negociaciones para cortar la ola de violencia. Ayer hubo al menos cinco muertos en los fuertes enfrentamientos entre refugiados palestinos de Jabalia, en Gaza, y la policía de Arafat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_