HUMO NEGRO, HUMO BLANCO.
Todo quedó en un pequeño susto, pero la densa humareda negra originada por el incendio de una estación eléctrica subterránea en plena Rambla se vio desde varios puntos del centro de la ciudad. Doscientos clientes de Fecsa Endesa se quedaron ayer sin suministro eléctrico desde las 10.30 hasta las 15.00 horas. Tras la intervención de dos unidades de bomberos que, armados con extintores, bajaron tres metros para extinguir el fuego, el humo se volvió blanco.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/FYSP33KVJYHUX36KRLZCYRTMUM.jpg?auth=4e335a4792542e802189f866687cd53f6abefa0bd3fd35ca41a1c9cbfde6a1f8&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.