Siete muertos en Comores en el ataque de un falso 'comando' antiterrorista
Un comando integrado por cien hombres armados tomó ayer, durante unas horas, la isla de Moheli, la menor del archipiélago de las Comores, en el Índico, tras intentar hacerse pasar por parte de la fuerza especial estadounidense que combate a Osama Bin Laden y acusar al actual jefe de este Estado africano, el coronel Azali Assumani, de colaborar con el presunto terrorista saudí. Al menos siete personas, dos civiles y cinco asaltantes de raza blanca, murieron en los enfrentamientos que siguieron entre soldados del Ejército y el falso comando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.