_
_
_
_
GENTE

DE HOLLYWOOD AL EJÉRCITO BRITÁNICO

Stuart Wells, actor de 19 años, le ha dado la espalda a Hollywood para alistarse en el Ejército británico, según anunció ayer un portavoz militar. Wells, que interpretó al amigo homosexual de Billy Elliot, el joven que lucha por convertirse en bailarín de ballet en una lúgubre ciudad industrial inglesa, en el filme del mismo nombre. El actor británico ha estado recientemente en España rodando, junto a Willen Dafoe, el drama medieval The reckoning. En la actualidad tiene un papel destacado en la serie dramática de televisión Peak practice, de gran éxito en el Reino Unido. 'Siempre quise alistarme en el Ejército, pero lo dejé a un lado cuando Billy Elliot se convirtió en un gran éxito. Aunque realmente me gusta la interpretación, hay un montón de trabajo duro y reuniones aburridas que nadie ve y que no me divierten en absoluto', afirma en una declaración facilitada por el portavoz. Wells añade que ha sido su hermano menor, incorporado al Ejército y que en estos momentos está destinado en Alemania, el que le convenció. Wells se incorporará, como su hermano, al Regimiento Real de Fusileros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_