El Madrid renuncia esta vez a los suplentes
'El Nàstic nos va ha exigir un gran esfuerzo', profetizó ayer Vicente del Bosque, el técnico del Madrid. Los blancos se enfrentan hoy (21.30, Autonómicas) al equipo tarraconense en el partido de vuelta de Copa del Rey con la intención de remontar el adverso 1-0 de la ida en Tarragona. Quizá por eso, porque Del Bosque no se fía, es por lo que ha convocado a los jugadores que habitualmente actúan en la Liga. Quien no está en la convocatoria es Iván Campo. Nada de experimentos. El único nombre nuevo es el del segundo portero, que será Sánchez en sustitución del lesionado César. El cacereño tendrá que estar parado por culpa de su tobillo derecho durante cuatro semanas.
El reciente fichaje estrella del Nàstic, el ex bético Cuéllar, vaticinó: 'Hay que ir a ganar, porque si no, nos puede caer un saco de goles'. Y su entrenador, Jaume Bonet, no se mostró en ningún caso pesimista: 'Ya no descarto nada'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.