El fiscal pide 104 años para un narcotraficante
El fiscal antidroga pidió ayer un total de 104 años y seis meses de prisión para el narcotraficante turco Mustafá Coskum, de 41 años, y otros siete integrantes de su banda, dedicada a introducir en la Costa del Sol importantes partidas de heroína procedente de Turquía tras pasar por Holanda. La cantidad de droga intervenida a la organización, con una pureza del 94,8%, hubiera alcanzado en el mercado un valor aproximado de 415 millones de pesetas, lo que hace del juicio el más importante celebrado hasta la fecha en Málaga por tráfico de heroína, según señaló el fiscal en sus conclusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.