LIGUES DE PAPEL
No hay nada mejor que estar en crisis matrimonial para que te coloquen un lío a la primera de cambio. La semana pasada se decía que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no estaban en su mejor momento. Bueno, más bien que estaban fatal porque cada uno vivía por su lado. Pues esta semana, Diez Minutos lanza un envenenado 'María Eugenia se consuela con su amigo Rosauro'. Sí es verdad que se les ve como muy a gusto de charleta en un bar, pero de eso a que ya esté colocada hay un abismo. La que sí ha dado por zanjada su separación es Norma Duval, que ya se ha mudado de casa y se va a vivir con Frade... Y seguimos con qué bonito es el amor. Jesulín está que lo tira. Prepárense porque se casa en esa finca 'tan de buen gusto' llamada Ambiciones el 27 de abril. Anita Obregón ya no hace ascos a reconocer su relación con Micky Molina. Lo que sigue escondiendo es quién le asesora en su guardarropa. También está loca de contenta Larita Dibildos con Felipe López que resulta que es el nadador que también puso contenta a Paloma Lago. Pero sin duda los más enamorados, los reyes del mambo son Penélope y Tom Cruise. ¡Hola! dedica un especial a la pareja. En fin, que parece que la Navidad está cerca y a todos les ha dado por quererse mucho. La nota discordante en este empalagoso panorama es el alejamiento de Eva Sannum y el príncipe Felipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.