EL MERCADO DE SALVADOR DE BAHÍA
El domingo se clausuró en Salvador de Bahía la tercera edición de su Mercado Cultural, al que se ha sumado este año Strictly Mundial, la feria itinerante ideada por el Foro Europeo de Festivales de Músicas del Mundo (EFWMF), cuya primera edición se celebró el año pasado en Zaragoza. Durante cinco días, la antigua capital colonial de Brasil ha acogido a más de 1.500 participantes de todo el mundo. En lugares como el teatro Castro Alves o el centro histórico del Pelourinho, que es Patrimonio de la Humanidad, hubo conciertos de la cantante portuguesa Cristina Branco, el músico angoleño Waldemar Bastos, el percusionista armenio Arto Tuncboyacyan -que invitó a subir al escenario al dúo vasco de txalaparta Ttukunak-, y se presentaron destacados músicos brasileños como Arnaldo Antunes o Zeca Baleiro, así como figuras del folclore del Estado de Pernambuco, como el veterano violinista Mestre Salustiano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.