La operación retorno de la Inmaculada comienza con importantes retenciones
La operación retorno del puente de la Inmaculada comenzó ayer por la tarde con 29 kilómetros de colas en el eje del Llobregat, en la comarca del Berguedà, y otros 10 kilómetros en Andorra, según informó el Servicio Catalán de Tráfico. Las retenciones en dirección a Barcelona se iniciaron alrededor de las 17.30 y se prolongaron durante toda la tarde. El segundo punto más conflictivo fue Andorra, que sufrió largas colas entre la capital del Principado y la frontera española. También durante la tarde, la C-17 registró cinco kilómetros de retenciones a la altura de Sant Quirze de Besora (Osona) y otros tres kilómetros en el término municipal de Montcada i Reixach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.