_
_
_
_
QUÉ PASA EN... | PROPUESTAS

Bruselas

La mejor vista

De paseo por el centro, lo mejor es subir a la última planta de Le Roi d'Espagne para tener una magnífica vista de la Grand Place tomando un café. Desde el Palacio de Justicia, el más grande de Europa, se ve perfectamente todo el centro de Bruselas, y si el día es claro, en la bola más alta del Atomium hay un mirador excelente para tener la panorámica de la ciudad.

Restaurantes

La restauración es quizá la característica más admirable de Bruselas para la evasión. Se puede comer de todo: italiano, griego, tunecino, español, marroquí, asiático... Pero estando en Bélgica hay que aprovechar. L'Ogenblik (Galerie des Princes, 1; teléfono 02 511 61 51) es de los más típicos, situado en pleno centro, junto a la Galería de la Reina. Justo enfrente, Vincent (Rue des Dominicains, 8; 02 511 23 03). Y para típico, la brasserie Mareboeuf (Avenue de la Couronne, 445; 02 648 99 06). Las frites belgas, el conejo a la cerveza, las ostras, los mejillones y la tarta Tatin son obligados.

Chocolate y cómics

Bruselas es conocida por ser la capital de la burocracia en Europa. Pero ofrece mucho más, porque, como cualquier otra gran capital europea y mundial, Bruselas está impregnada con todos los atractivos culturales, museos, galerías de arte, oportunidades de compra y

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

una amplia variedad de restaurantes. Sólo hay que fijarse un poquito. El chocolate, la cerveza y los cómics son la mejor combinación para combatir el frío y la falta de luz del invierno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_