Masriera reedita joyas inspiradas en los misterios del modernismo
Coincidiendo con el final del Año Puig i Cadalfach y el principio del Año Gaudí, que se celebra en 2002, la firma de joyería Masriera presentó hace unos días una colección con la que pretende 'que las joyas hablen por sí solas de todo aquello que inquietaba a los artistas de la corriente modernista', como reproducir el misterioso mundo de la naturaleza. Masriera y la marca Bagués, con la que acaba de fusionarse, han editado un catálogo con sus nuevas colecciones, que fueron presentadas por los escritores Robert Saladrigas y Pere Gimferrer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.