_
_
_
_

Hamás ordena a sus milicias que desobedezcan a la Autoridad Palestina

El grupo integrista Hamás -Movimiento de Resistencia Islámica- desafía abiertamente a Yasir Arafat, presidente de la Autoridad Palestina. Arafat, presionado por la UE y EE UU, necesita demostrar que controla a los grupos que lanzan los atentados suicidas y ha ordenado un alto el fuego total. Pero Hamás ha respondido con una campaña de desobediencia civil que ayer ya causó un muerto cuando cientos de personas impedían a la policía palestina que detuviera al líder espiritual del grupo, el jeque Yasín. La Yihad Islámica, el otro grupo extremista de Gaza y Cisjordania, amenazó con dirigir sus armas contra Arafat. La situación puede arrastrar a los palestinos al borde de la guerra civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_